Normas de exposición de trabajos



PRESENTACIONES ORALES

 

Para las presentaciones orales se recomienda la utilización de la plantilla PowerPoint con la imagen corporativa del Congreso, que se puede descargar desde el siguiente enlace.

 

Para cada presentación hay prevista una duración total de 15 minutos, de los que 10 corresponderán a la presentación propiamente dicha, y los 5 restantes para preguntas y cambio de ponentes.

 

Se habrá de cuidar esmeradamente ajustarse a esta duración, que los presidentes de sesión se encargarán de garantizar. Las presentaciones de las cuatro sesiones simultáneas del congreso se desarrollarán de forma sincronizada, para permitir el cambio de sala de los oyentes que así lo deseen, por lo que se deberá asegurar el estricto cumplimiento del horario previsto.

 

 

PRESENTACIONES PÓSTER

 

Para las presentaciones póster se utilizará, siempre que sea posible, el formato con la imagen corporativa del Congreso. Las plantillas se pueden descargar pinchando en los siguientes enlaces, en formato JPG y PPT.

 

Los pósters deberán ser impresos en formato A1 (84.0m alto x 59.4m ancho), estarán expuestos en estructuras facilitadas por la organización, y se podrán visitar durante los tres días del Congreso.

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies